21:59 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Ourense acoge de nuevo el Campeonato de Galicia de 10.000 metros

El domingo en las pistas universitarias de Ourense, a las 12, será el turno para los chicos y a las 13 horas, correrán las chicas

Stadio Sport  |  20 de Marzo de 2015 (02:39 h.)
Más acciones:

 

La Sociedad Gimnástica, fiel a la cita, acudirá a Ourense para participar en el Campeonato de Galicia de 10.000 metros en pista; una prueba en la que en los últimos 6 años, sus atletas siempre han conseguido alguna medalla.

En esta ocasión son las mujeres las que tienen posibilidades de colgarse una medalla, cuando siempre han sido los hombres del equipo pontevedrés los que subieron al podio.

Barca Toba, quiere resarcirse de sus malas sensaciones en el nacional de cross, de la pasada semana, por lo que intentará mejorar la marca de 38 minutos y 54 segundos, que hizo el año pasado. Eva Iglesias se ha decantado este invierno por correr más que por la marcha atlética; su brillante resultado en el autonómico de cross, le clasificó para este Campeonato, por lo que puede estar peleando por las medallas.

En cuanto a los chicos, Fran Iglesias puede estar en la pomada de la lucha por las medallas y Jesús Hermelo peleará por ellas en la categoría Promesa. Ambos intentarán mejorar sus marcas personales.

El domingo en las pistas universitarias de Ourense, a las 12, será el turno para los chicos y a las 13 horas, correrán las chicas.