23:14 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El Medio Maratón de Pontevedra, llama a la puerta


El próximo 19 de octubre, a las once de la mañana, se dará el pistoletazo de salida a la diez y nueve edición del Medio Maratón de Pontevedra, carrera encuadrada en el Circuito de Carreras Populares de Pontevedra (CCCP)

 

Stadio Sport  |  25 de Septiembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Carrera que patrocina y organiza el Concello de Pontevedra, a través de su Instituto Municipal de Deportes y en la que la Sociedad Gimnástica de Pontevedra está trabajando intensamente para que sea todo un éxito.

De momento un objetivo es superar los 1.381 atletas que corrieron el año pasado por Pontevedra, para ello se ha modificado el recorrido para que la carrera pueda absorber más atletas. La salida pasa a la Avda. de Buenos Aires, cerca del puente de los Tirantes y en vez de dirigirse hacia Monteporreiro, como hasta ahora, lo harán en sentido contrario. El tramo que discurre por la zona monumental y urbana de Pontevedra, se hará también en sentido contrario del que se llevaba haciendo y se elimina la zona que discurría por el Campus Universitario, sustituyéndola por la zona de orillamar, con la Avda. Uruguay y Corbaceiras.

La carrera está abierta para cualquier persona mayor de edad y entrenada para correr los 21.097 metros del recorrido en menos de 2 horas y 25 minutos; que será cuando se cierre el control de meta.

Hace escasos días comenzó el proceso de inscripción, a través de la plataforma web www.championchipnorte.com y a los 269 atletas inscritos en el CCCP ya se han sumado algo más de un centenar de atletas. Aún es pronto para hacer una estimación pero seguramente los últimos dos días de septiembre será cuando se anote la mayoría de los participantes.

 

Inscripción

Regulamento