03:07 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Iván Docampo y Barca Toba, fueron los atletas de la Sociedad Gimnástica que subieron al podio en la carrera de San Blas

Buenas sensaciones para la Sociedad Gimnástica en el inicio del Circuito de Carreras del Concello de Pontevedra, con una participación muy interesante en su primera carrera, la popular de San Blas

Stadio Sport  |  04 de Febrero de 2015 (18:52 h.)
Más acciones:

 

La lluvia no estuvo presente en la jornada matinal del domingo lo que agradecieron los corredores y el público que se dispersó a lo largo de un recorrido muy exigente, pero que estuvo lleno de aplausos para los sufridos corredores.

A las once y media se iniciaron las carreras para los más pequeños, donde algunos de los atletas pontevedreses estuvieron entre los mejores en la línea de meta, como Xavier Rodríguez, que ganó la carrera juvenil o Antía Carrasco que hizo la propio en la infantil femenina.

A las doce y media fue el turno para los seniors y veteranos, con una participación record de 426 atletas que completaron los 6 kilómetros del recorrido.

Barca Toba en la categoría femenina e Iván Docampo en la masculina, fueron los atletas más destacados de la Sociedad Gimnástica, entrando ambos en meta en la segunda posición. Resaltar también a Fran Iglesias que fue séptimo clasificado.

 

Resultados