02:15 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

El fin de semana comienzan las competiciones del XOGADE de atletismo en pista

Además del domingo, las jornadas infantiles se celebrarán el día 14 de marzo en Vigo, el 11 de abril en Vigo y el 25 de abril en Pontevedra

Stadio Sport  |  25 de Febrero de 2015 (23:51 h.)
Más acciones:

 

Una vez concluida la temporada XOGADE de campo a través, los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, de la Sociedad Gimnástica, afrontan el próximo fin de semana las primeras jornadas de las competiciones de atletismo en pista.

Los benjamines y alevines se desplazarán a Vigo, el sábado para sumar sus primeras actuaciones del XOGADE y el domingo en Vilagarcía de Arousa, será el turno para los infantiles.

Además del domingo, las jornadas infantiles se celebrarán el día 14 de marzo en Vigo, el 11 de abril en Vigo y el 25 de abril en Pontevedra.

El 21 de marzo en Pontevedra, 18 de abril en Pontevedra y 26 de abril en Vigo; se desarrollarán las pruebas de las categorías benjamín y alevín.

Los Campeonatos Provinciales, a los que acudirán las 16 mejores marcas de las fases previas, se disputarán el 9 de mayo, la categoría infantil en Pontevedra; el 16 de mayo la categoría alevín en Vilagarcía y el 30 de mayo la categoría benjamín en Cangas.

El curso pasado los atletas de la Sociedad Gimnástica, sumaron 32 medallas en los Campeonatos Provinciales.

 

Horario Alevín y Benjamín en Vigo Horario Infantil en Vilagarcía