21:39 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Los equipos masculinos de la Sociedad Gimnástica, subieron al podio en la jornada provincial de la III Liga Escolar Federada de Atletismo

El Estadio de Balaídos de Vigo, acogió la tercera edición de la tercera Liga Escolar Federada, que organizó la Federación Gallega de Atletismo en su fase provincial

Stadio Sport  |  19 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

A destacar la actuación de los equipos infantiles de la Sociedad Gimnástica que subieron al podio de los mejores, con las chicas en segunda posición y los chicos campeones; los que le clasifica para la final gallega.

A nivel individual, algunos de los atletas pontevedreses demostraron su valía cosechando brillantes resultados. En categoría infantil masculina, se ganaron las pruebas de 60 metros, con Antón Martínez; 500 metros con Antón Paz; salto de altura con Marcos Villaverde; salto de longitud con Yago Boleas; el kilómetro con Pedro Santos y Marcos, Juan Carlos, Antón Paz y Antón Martínez, vencieron en el relevo 4×80. Felipe Dobarro fue segundo en los 60 metros vallas.

En cuanto a las chicas, Andrea Villaverde fue segunda en los 60 metros vallas y el salto de longitud; mismo puesto hizo Clara Rivas en el salto de altura y Marta Barragáns fue tercera en el triple salto

En categoría benjamín, Jorge Piñeiro se impuso en los 50 metros masculinos, en el salto de altura masculino Aaron Moledo fue tercero y en la longitud masculina Jorge Piñeiro fue segundo.

En cuanto a las chicas Paula Porto fue tercera en los 50 metros y en la longitud, Marta Núñez fue segunda.

En cuanto a los alevines Martín Borjas ganó el salto de longitud masculina; Xainza Calvo fue segunda en los 60 metros femeninos y tercera en el salto de longitud y por último Carolina Santos se impuso en el kilómetro femenino.

El resumen final de la actuación de la Gimnástica es muy satisfactorio para ser la primera competición oficial de la nueva temporada.

 

Resultados competición benxamín

 Resultados competición alevín

 Resultados competición infantil