02:03 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

La cantera de la Gimnástica se trae de A Coruña 8 medallas

El Palacio de Deportes de Riazor de A Coruña, acogió el Campeonato de Galicia de pista cubierta de las categorías benjamín, alevín e infantil

Stadio Sport  |  17 de Febrero de 2015 (16:04 h.)
Más acciones:

 

Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de la Sociedad Gimnástica acudieron a la cita para seguir sumando experiencias en su formación como deportistas.

Si el año pasado en el mismo escenario se consiguieron 4 medallas, en esta ocasión el premio ha sido el doble de metales, con 1 oro, 5 platas y 2 bronces; todo un éxito para la formación pontevedresa.

Jorge Piñeiro fue el más laureado con una plata en el salto de altura y un bronce en los 50 metros, de la categoría benjamín. Carolina Santos fue la única en conseguir el oro, en los 1.000 metros alevín.

Marcos Villaverde en el salto con pértiga, Antón Martínez en los 50 metros, Blanca Armenteros en los 500 metros y Pedro Santos en los 1.000 metros; consiguieron la medalla de plata en la categoría infantil.

Por último Juan Carlos Pérez, con medalla de bronce en los 50 metros infantil, acompañó en el podio al ya mencionado, Antón Martínez.

Con esta competición, se da por concluida la temporada de pista cubierta para la Escuela de Atletismo. El próximo mes de marzo comenzarán las competiciones en pista al aire libre del XOGADE, una competición que afrontan con mucha ilusión los jóvenes atletas.

 

Resultados