02:52 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Camila y Melina Alonso, en el Triatlón de Fuente Álamo

Las triatletas ferrolanas se desplazaron a tierras murcianas para competir una de las citas más numerosas de la temporada

Stadio Sport  |  01 de Mayo de 2015 (17:48 h.)
Más acciones:

 

Las triatletas ferrolanas Camila y Melina Alonso se desplazaron a tierras murcianas, ya que este sábado participan en el Triatlón de Fuente Álamo, una de las citas más numerosas de las que se disputan a lo largo de la temporada, ya que se dan cita más de mil participantes.

Melina acude con la intención de estar en la lucha por los primeros puestos, teniendo como principales rivales a Marina Damlaincourt, María Ortega, Sara Bonilla y la venezolana Joselyn Brea. La deportista departamental comenta que “es una prueba que me gusta e intentaré estar en las primeras posiciones y, si puedo, luchar por la victoria”.

Melina también destaca que “me tomo esta prueba como un paso más dentro de la preparación para las próximas competiciones oficiales”.

Por su parte, Camila acude a su primer triatlón de la temporada, ya que hasta el momento solo ha participado en dos duatlones. La ferrolana comenta que “mi intención es seguir mejorando las sensaciones y comprobar que voy progresando en mi preparación”.

La triatleta también considera que “está será mi tercera prueba de la temporada y, aunque es mi primer triatlón, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pero sin obsesionarme con qué puesto voy a quedar”.

Cabe destacar que la prueba se celebra este sábado, a partir de las 16.45 horas, en la modalidad sprint, aunque con un incremento en el tramo ciclista, por lo que tendrán que nadar 750 metros, recorrer en bici 25 kilómetros, para terminar con 5 kilómetros de carrera a pie.