21:55 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Los atletas de la Sociedad Gimnástica están peleando por las medallas en la primera jornada del nacional Promesa de pista cubierta

Rocío Rodríguez, Manuel Molinos y Alberto Guerrero cumplieron con creces las expectativas y disputarán este domingo las finales de sus respectivas disciplinas

Stadio Sport  |  15 de Febrero de 2015 (00:47 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera alegría de la tarde fue la de Rocío Rodríguez, que pasó con nota las semifinales, al ganar en un apretado sprint su serie clasificatoria de los 1.500 metros con 4.49.01. La veremos el domingo a las 12:30 con la mejor marca de las finalistas.

Manuel Molinos estuvo muy cerca de las medallas en el salto de altura, pero los intentos nulos acumulados a lo largo de la prueba le relegaron a la cuarta posición con 2.07.

Alberto Guerrero tuvo unas semifinales muy duras de los 800 metros, había que ganar la serie para garantizar un puesto en la final, sino tocaba esperar a conocer las tres mejores marcas del resto de atletas. Alberto demostró él por qué acudía con la mejor marca de los participantes y ganó la segunda semifinal con 1.54.26. El domingo a la una y media del mediodía lo veremos en la final.

Aún queda por participar Gonzalo Sánchez en los 60 metros, tendrá un camino largo si quiere llegar a la final del domingo a la una menos diez.

 

Resultados de la primera jornada