03:31 h. Martes, 11 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Atapuerca abre la temporada de campo a través

La localidad burgalesa de Atapuerca será escenario el próximo domingo de uno de los crosses más prestigiosos del panorama nacional

Stadio Sport  |  15 de Noviembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la carrera masculina cinco atletas de los diez primeros clasificados en el pasado europeo de campo a través, estarán en los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, lo que indica el renombre que ha cogido la carrera en los últimos años.

La competición no se limita solamente a una mera toma de contacto con la especialidad, sino que los responsables federativos tendrán muy en cuenta los resultados de esta carrera para dilucidar el equipo nacional que acuda al europeo de Samokov, el 14 de diciembre.

La Sociedad Gimnástica estará de nuevo en la línea de salida, con la presencia entre otros de Iván Docampo y Barca Toba; ya son varios años acudiendo a este campo a través y aunque será muy difícil estar con los atletas de cabeza, intentarán realizar una buena carrera.

En Galicia, Ourense acoge una de las carreras populares más relevantes del año, la de San Martiño, en su 38 edición. Reunirá en la capital de As Burgas a más de once mil corredores, la que le convierte en una de las más concurridas, junto con la de Santiago de Compostela. Entre esta gran cantidad de corredores estarán también los atletas de la Sociedad Gimnástica.