21:47 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Stadio Sport

Alberto Salcedo continúa sin ser derrotado en los 200 metros

El atleta de la Sociedad Gimnástica, Alberto Salcedo consiguió en Sevilla su duodécima victoria consecutiva, en lo que va de temporada, en la prueba de 200 metros

Stadio Sport  |  21 de Mayo de 2015 (00:03 h.)
Más acciones:

 

Con 21.41, Lleva una buena progresión en las competiciones de pista al aire libre, aunque el próximo fin de semana tendrá unos duros rivales, como Alberto Gavalda y Enrique Vázquez, en la jornada de División de Honor que disputará con la Gimnástica.

En este control de marcas también salió a disputar Alberto Guerrero, en la distancia de 1.500 metros, llevándose el triunfo con 3.54.89.

Hubo más resultados de los atletas de la veterana Sociedad. Así en Valencia Ricardo Gaya estuvo muy bien en la prueba de triple salto, ganándola con 13.91.

Pereiro de Aguiar celebró una jornada atlética, con la presencia de Emma Casas, que está superando una lesión que le ha impedido entrenar todo lo que quisiera, pero mostró buenas sensaciones en el hectómetro donde quedó segunda.

Otro atleta que está superando una lesión es Rubén Diz, que reapareció en las pistas universitarias de Ourense, quedando tercero en los 3.000 metros.

 

Resultados Valencia Resultados Sevilla Resultados Pereiro de Aguiar 

Resultados Ourense