20:24 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Valentía sin fruto

No tuvo miedo de salida Víctor, sin embargo fallamos en defensa con dos errores monumentales que cavaron la fosa del Depor

Manuel L. Mariño @xalomonte  |  20 de Abril de 2015 (20:08 h.)
Más acciones:

 

El Depor salió valiente alineando a Toche, Oriol, Lucas y Cavaleiro. No tuvo miedo a la salida Víctor, sin embargo fallamos en defensa con dos errores monumentales que cavaron la fosa del Depor.

En el minuto 5 el delantero francés Griezmann  marco un golazo de media chilena que el publico en esos momentos pensó y protesto como fuera de juego, pero que lo deshacía Oriol Riera habilitando al francés. Se ponía todavía  peor la cosa con 0-1 a los 5 minutos. El Deportivo lo intentaba acercándose a la meta de Oblak  pero si resultados por que no fue capaz de disparar a puerta, cosa que aprovechó el Atlético  en el minuto 21 en un saque de banda que despeja Sidnei mal y le caía la pelota de nuevo a Griezmann que marca el  segundo, imparable para Fabricio que tubo una gran actuación  como siempre. Esto fue un jarro de agua fría para la afición ,y para el deportivo que no supo encajar el golpe recibido en lo que daba de primera parte. Antes de terminar el primer tiempo fue expulsado el entrenador del equipo rival por sus reiteradas protestas.

 

 

Comenzó el segundo tiempo con un cambio en el Deportivo saliendo Fariña en detrimento de Lucas que en la primera parte no hizo nada. Al poco tiempo hizo el segundo cambio saco del campo a Lusinho  y dio entrada a Juan  Domínguez, fue el momento que el Depor se puso las pilas y fue a por la meta rival y contra una defensa a ultranza del Atlético  que uso de todo para defenderse. En el minuto 66 Juan Domínguez tubo una ocasión de marcar pero en el 72 Fabricio salvo al Depor  del tercero. En una jugada fantástica de Sidnei  llego el 1—2  que cabeceó Oriol Riera  llegando un premio merecido, el Depor intento por todos los medios el sueño del empate que al final no consiguió. Pero esos últimos vente minutos dieron ilusión a los seguidores y esperanza de quedarse en primera esperando conseguir el máximo de puntos de aquí a final de temporada.

 

FORZA DEPOR