20:21 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Un tsunami en Riazor

El Barça pasó por Riazor como un tsunami, ante un Depor inexistente que estuvo metido en su área defendiendo lo indefendible y en ataque no aportó nada de nada

Manuel L. Mariño @xalomonte  |  19 de Enero de 2015 (17:02 h.)
Más acciones:

 

El Depor finaliza la primera vuelta con 17 puntos, que bien se podrían haber aumentado. El Barça pasó por Riazor como un tsunami, ante un Depor inexistente que estuvo metido en su área defendiendo lo indefendible, y en ataque no aportó nada de nada.

Dejando jugar a placer al Barça, Fabrico tuvo mucho trabajo porque le llegaban por todos los lados, ya a los nueve minutos tuvo que hacer un paradón, Messi hacía el primer gol llegando desde atrás y rematando de cabeza. El Barça siguió exhibiendo su repertorio con internadas como la de Iniesta, driblando sobre la línea de fondo. El Depor llegaba a la portería del Barça en el minuto 25 estando Bravo de mero espectador.

 

 

El segundo gol fue una jugada construida por Iniesta y Luis Suárez, que dejó  a Messi delante de Fabricio que con una pequeña vaselina marca el segundo. Y así termino la primera parte. Quedaba toda la segunda pero las sensaciones que daba el Depor eran de impotencia, y no saber que hacer para parar el huracán que tenían encima. Solo Juan Domínguez con una medio chilena hizo intervenir a Bravo haciendo una buena estirada y sacando el balón a córner, preludio del tercer  gol, porque Messi  a los pocos minutos daba la puntilla. Y como a perro flaco todo son pulgas, llegó la jugada desgraciada un despeje de Lopo que rebota en Sidnei y bate a Fabricio.

 

 

Esperemos tener más suerte la próxima semana contra el Granada y poder sacar lo tres puntos.

FORZA DEPOR