00:25 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Con Respeto

Manuel López Mariño  |  01 de Octubre de 2013 (15:00 h.)
Más acciones:

Para personas como yo y pienso que la mayoría, la ética, el buen estar, la cordialidad, la comprensión y por encima de todo, el respeto, son la base fundamental de esta vida.

Nunca llegaré a comprender que nos linchemos, verbalmente hablando, de alguna cosa o de alguien, es inaudito. Yo sé que cada uno de nosotros, en nuestra exposición, pensamos que tenemos razón, faltaría más, y sobre todo si se meten con personas que admiramos o que respetamos por cualquier razón. Sea integridad o cabezonería y más aún si es nuestro equipo del alma. Por todo ello, pienso que tendríamos que ser más sensatos antes de pronunciarnos en contra de cualquier opinión encontrada.

Dicho esto, espero que a partir de ahora seamos consecuentes con nuestras palabras, y defendamos con cordura nuestras posturas y escritos sin tener que vejar o insultar a nadie.

Esto viene a cuento por las opiniones y contestaciones de la gente en las redes sociales, como Twitter o Facebook, que dan a periodistas de diversos medios que opinan distintamente de ellos. Insultos y vejaciones que yo pienso no vienen a cuento. Si no estas de acuerdo con lo escrito o dicho por ese periodista, puedes dar tu opinión con respeto y forma.

Cada uno de nosotros es un mundo de opiniones, las cuales tienen todas cabida; y como he dicho, tenemos que respetar y compartir siempre, estemos de acuerdo o no; y cuando no lo estemos, hacer la replica correspondiente con normalidad y sin insultos. Espero de verdad que esto lo llevemos a cabo, porque entonces seremos también un gran equipo.