20:23 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Reencuentro del Fútbol con el SuperDepor

Hace más de cinco años que deseaba escribir esta crónica

Manuel L, Mariño @xalomonte  |  28 de Septiembre de 2015 (10:00 h.)
Más acciones:

 

Hace más de cinco años que no veía a un equipo que me recordara que éramos especiales, que en la esquina noroeste del país teníamos algo que era especial, que era nuestro y que estaba llamado a llamar la atención en todas las esquinas de la actualidad futbolística.

Este año hemos dado con la tecla, equipo, entrenadores, fichajes, etc. Hemos conseguido un equilibrio basado en la calidad y la actitud (tan difícil de conseguir hoy en día), que sólo nos muestra un abanico de posibilidades a las que podemos llegar si todos estamos juntos de la mano.

 

 

Dos jornadas seguidas llevamos con rotaciones en el equipo y sin desajustes, que llevan a pensar en un trabajo de Víctor sublime que se basa en el equipo y sus ideas y no en los individuos que participen en ellas (18 jugadores han jugado esta semana).

Ambas escuadras, tras las rotaciones realizadas entre semana, apostaron por un once continuista, con Lucas Pérez y Luis Alberto por parte del equipo blanquiazul y Caicedo y Marco Asensio por parte del equipo espanyolista.

 

DSC_9311Depor Español

 

Inició el partido con un claro dominio del equipo local, que se adelantó a los pocos minutos de empezar el partido con un gol en propia puerta del central perico Álvaro, tras una clara mano de Asensio a centro de Fernando Navarro. Siguió el acoso deportivista que culminó en el dos a cero en una gran combinación entre Luis Alberto y Lucas Pérez que remató a la red este último cruzando por bajo.

A partir de aquí y hasta el final de la primera parte, el partido se volvió loco con ocasiones claras en ambos bandos, sobre todo en un tiro desde fuera del área de Caicedo que se estrelló en el palo y que pudo haber metido al Espanyol en el partido.

 

 

Pero se inició la segunda parte y una contra del Depor cerró el partido y las esperanzas del Espanyol en la remontada, culminada por un excelente Lucas Pérez que cerró el partido y marcó su segundo gol de la noche.

De aquí al final del partido fue una fiesta de la grada que necesitaba y que provoca una ola de ilusión, como hacía tiempo que no se veía.

 

¡¡Forza Depor!!