00:23 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Un pobre empate le da al Depor el campeonato de invierno

Manuel López Mariño @xalomonte  |  12 de Enero de 2014 (00:56 h.)
Más acciones:

 

El Deportivo sumó un pobre empate ante el Girona (0-0), el segundo consecutivo sin marcar ni encajar, que le bastó para asegurarse finalizar la primera vuelta como líder de la Liga Adelante y conseguir el título honorífico de campeón de invierno.

 

 

El conjunto coruñés ha llegado al ecuador del campeonato con cuatro encuentros seguidos sin lograr la victoria, una racha que empeora el Girona, que ya lleva ocho partidos sin conseguir los tres puntos. Se echo de menos tanto a Culio como a Luisinho, y Juan Domínguez con gripe no rindió a su nivel. El Depor llegó un par de veces con peligro al área de Isaac Becerra, con un remate muy flojo de Borja, un disparo de Rudy  y otro de Juan Carlos que puso en apuros al meta gerundense, aunque la mejor ocasión de la primera parte la tuvo el Girona, con un mano a mano entre Gerard Bordás y Lux, que argentino, con la punta de los dedos, desvió el esférico al palo y este le volvió a las manos. El Depor jugó sin ningún zurdo en la alineación, volvió a la carga con un remate de cabeza de Borja que bloqueó Becerra, y también pudo adelantarse en la jugada de Rudy que cogió una volea centrada que atajo el potero, ese pudo ser el primero en la cuenta del Depor. El Girona salió en la segunda parte más centrado que el Deportivo, pero las  ocasiones las pusieron los blanquiazules, y fue otra vez Rudy el que con un disparo probó a Becerra que desvió a córner. 

 

 

El Depor hizo más que el Girona para llevarse los tres puntos, reforzando la delantera con Luis Fernández. En las postrimerías del encuentro, la escuadra herculina insistió en el ataque, pero falló en el último intento de conseguir los tres puntos con una pelota cabeceada por Luis Fernández que desvió Becerra. Al final un pobre empate que nos deja campeones de invierno.