20:03 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Mucho empeño y poca fortuna

No somos capaces de despegar y pienso que sufriremos hasta el final. Pero la esperanza no se pierde nunca y espero que la conclusión sea la permanencia

Manuel L. Mariño @xalomonte  |  23 de Marzo de 2015 (15:23 h.)
Más acciones:

 

El Depor está fallando mucho y de momento no despega de estos últimos puestos, quedan diez partidos por jugar y todo puede ser.

El Depor quiso jugar al fútbol llevando la iniciativa desde el primer momento. Pero la primera llegada fue del Espanyol en el minuto 5 y así fue todo el partido, posesión del balón del Depor y el peligro lo ponía el Espanyol. De hecho Fabricio fue de lo mejor de los herculinos. El primer tiro fue a los 8 minutos por medio de Oriol Riera. En el 19 le anulan un gol al Espanyol por fuera de juego, pero si no fuera por Fabricio estaríamos hablando de otra derrota del Deportivo. Cavaleiro tuvo una buena oportunidad tras un fallo de toda la defensa del Espanyol y estuvo a punto de marcar, el Deportivo estaba encima pero sin peligro para el cuadro catalán. También Fariña tuvo su oportunidad  pero se le marchó fuera rozando el poste, así terminó el primer tiempo.

En el segundo más de lo mismo, pero el comienzo parecía más animado. Salomão salió por Fariña y se notó, por la banda del portugués llegó el peligro. También Oriol estuvo a punto de marcar en el 66  mandando el balón pegado al poste, y acto seguido sería sustituido por Toché. La suerte estuvo de nuestro lado en el minuto 82, cuando Javi  López estrella un balón en el larguero y el rebote pega en la línea de puerta, en los minutos finales el Deportivo sufrió mucho. En el 89 dos paradas de Fabricio nos salvaron de la derrota en un corre calles constante. Esperemos que en Getafe sea más positivo… pero sufriremos.

 

FORZA DEPOR