20:22 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Jugamos como nunca perdimos como siempre

Manuel L. Mariño @xalomonte  |  29 de Septiembre de 2014 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Otro partido de fútbol, otra tarde de domingo, otra nueva derrota. Un punto conseguido (en los instantes finales del partido) de nueve puntos posibles en nuestro estadio, son muy poco bagaje para poder extraer aspectos positivos del inicio del Deportivo en esta campaña.

Jugó en el día de hoy el mismo plantel que salió derrotado el martes pasado, en el derbi gallego, y cometió en gran medida los mismos defectos del anterior partido. Fragilidad defensiva, falta de profundidad, equipo partido con jugadores haciendo su propia guerra y errores individuales de gran calibre.

 

 

Inició el partido el Deportivo con intensidad, buscando el área almeriense en todo momento, pero con el equipo totalmente partido, con un centro del campo que nunca estuvo cómodo ni tuvo el control del encuentro, y en la mayoría de los casos con Sidnei y Lopo poniendo pases largos para que Postiga (uno de los mejores del equipo en el día de hoy hasta su lesión) bajara el balón y entregara de cara.

Curiosamente, la primera clara ocasión del partido fue para Edgar, que probó a Lux tras un potente disparo. Dos buenas ocasiones para el Deportivo en la primera parte, con un tiro de Cuenca tras pared con Juanfran así como un balón enviado por Sidnei al palo en jugada a balón parado.

 

 

En la segunda parte, Postiga tuvo el gol en su cabeza tras una falta botada por Medunjanin, así como en un error de la defensa, en el que no llegó al balón debido a una inoportuna lesión (cuando ya había realizado el equipo los tres cambios) que obligó a los herculinos a jugar con uno menos. El Almería, no parecía darse cuenta de esta lesión, y seguía perdiendo tiempo para lograr un punto en el feudo herculino. Pero salió Thievy y la situación cambió, el Almería empezó a llegar casi sin querer y a la tercera ocasión (después de un gol anulado y una clara falta botada por Soriano) marcó Edgar con un disparo que rebota en Laure y se cuela en la portería deportivista.

 

 

Las jornadas pasan y en el ambiente empieza la preocupación por el juego de un equipo no definido y porque las próximas dos jornada,s llegan dos equipos de la zona alta de la tabla que medirán la paciencia de la hinchada deportivista.

Forza Depor