22:19 h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Gran combate perdido a los puntos

No sumamos puntos otra jornada más y nos empezamos a volver a acercar peligrosamente a los puestos de descenso

Manuel L. Mariño @xalomonte  |  07 de Marzo de 2015 (23:11 h.)
Más acciones:

 

Podríamos decir perfectamente que tuvimos demasiado castigo en un partido loco, podríamos decir que tuvimos ocasiones claras para empatar el partido, podríamos decir sin dudarlo que el Sevilla no demostró la superioridad de la primera vuelta, pero lo cierto es que no sumamos puntos otra jornada más y que nos empezamos a volver a acercar peligrosamente a los puestos de descenso, y la semana que viene viajamos a Valencia.

Tarde soleada y perfecta para la práctica del fútbol hoy en el Estadio de Riazor. Se veían las caras Deportivo y Sevilla, y se inició el encuentro con claras oportunidades en las dos áreas pero con la iniciativa llevada por el equipo local. En una gran combinación entre Cavaleiro y Oriol, se adelantó el equipo deportivista de forma merecida. Pero, minutos más tarde, también en una buena triangulación, Vitolo puso en el empate en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte cambió de sensaciones, con un Sevilla más volcado y con más intensidad que se adelantó por medio de Vitolo a pase de Aleix Vidal. A partir de aquí, el Depor lo intentó con más corazón que cabeza y aun así contó con un par de oportunidades de Lucas Pérez.

Hasta que en una contra, Insua cometió un inocente penalti (con un jugador del Depor en el suelo al inicio de la jugada) sobre Vitolo, que convirtió Gameiro en el 1-3. Una vez más el corazón del Depor y una gran jugada de Luisinho, metió al Depor en el partido por medio de Oriol que convertía el 2-3 en el marcador.

El Sevilla, a partir de este momento, se agazapó atrás y empezó a tirar contras, una de ellas cerró el partido con algo de suerte al finalizar Sidnei en propia puerta un centro sevillano y que cerraba el partido.

Una buena jugada de Hélder Costa en el minuto 93, acabó en penalti que convirtió Lucas en el 3-4 definitivo. Como decíamos, espectacular partido el visto este sábado en Riazor pero que no nos permitió sumar puntos en esta jornada.

Es el momento de que todos nos unamos porque vienen jornadas muy difíciles contra los de arriba, pero jugando como hoy (sobretodo en la primera parte) deberíamos acabar consiguiendo la ansiada permanencia.

 

Forza Depor