20:02 h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

Un alivio para la afición

Yo pienso que “sí se puede”, con todo el deportivismo unido y caminando de la mano con las palabras compromiso y unión

Manuel L. Mariño @xalomonte  |  16 de Diciembre de 2014 (16:00 h.)
Más acciones:

 

El Depor sale del descenso y da un alivio a la afición y de paso al entrenador, que estaba con la soga al cuello. Por eso yo pienso que “sí se puede”, con todo el deportivismo unido y caminando de la mano con las palabras compromiso y unión.

A pesar de las sensaciones del Deportivo en otras ocasiones, esta era una prueba de fuego. Bueno, pero todo salió como esperábamos. El Depor salió al ataque desde el principio buscando la meta contraria, rematando Toché de cabeza a los cinco minutos que pasó cerca del poste, y esa presión se convirtió en dos saques de esquina seguidos para el Deportivo. Poca respuesta tenía el Elche, que llegó con un tiro a los quince minutos sin peligro para la portería de Fabricio. Pero el Depor seguía atacando sin descanso y en el 19’, Toché volvió a rematar de cabeza pero detuvo el meta levantino que estaba bien colocado. Pese a todo el ímpetu del Depor no cesaba y en el 21, un rechace de un contrario le llega a Fariña y desde el vértice zurdo y dentro del área mando un chut con parábola, que entro por la escuadra  marcando un golazo. El 1-0 alivió a la hinchada.

 

 

El buen hacer del Deportivo sí se vio ayer en el campo dándolo todo y luchando hasta el final, este es el Depor que me gusta y que quiero. Si se puede fichar a un delantero ahora en invierno mucho mejor, porque estamos faltos de puntería arriba.

Espero y confió que sigamos con esta actitud, porque salir del descenso es un alivio para todos.

 

FORZA DEPOR