10:54 h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Stadio Sport

El alcalde 'solitario' insiste en burlar las decisiones plenarias y acude a otro consello escolar

Durante la Comisión de Asuntos Generales se le exigió que respetase los acuerdos tomados en pleno tras saber que asistió al consello escolar del colegio de Bemantes

Stadio Sport  |  26 de Septiembre de 2015 (00:00 h.)
Más acciones:

 

Pese a que los socialistas miñenses habían advertido de que el alcalde 'solitario' no estaba legitimado para asistir a los consejos escolares en representación municipal, Sánchez ha insistido en desoír las advertencias de la oposición y en burlar las decisiones plenarias. El edil 'solitario' ha acudido de nuevo a un consello escolar, esta vez al del colegio de Bemantes. De este modo, hace caso omiso a las decisiones que los concejales tomaron en el pleno de organización del 10 de julio de 2015.

Ante su reiterado menosprecio a lo decidido en pleno, en el transcurso de la Comisión de Asuntos Generales celebrada hoy, el PSOE de Miño le ha exigido que respete los acuerdos plenarios. También se conminó a la secretaria a que lo comunique a las direcciones de los colegios del municipio.

Ricardo Sánchez deja clara su mala fe, ya que el Grupo Municipal Socialista de Miño se había quejado públicamente de que su asistencia a los consellos escolares era contraria a lo que se estableció en el pleno de organización al respecto y que además podría tener "consecuencias legales".

Con este comportamiento, del todo consciente, el desprecio del alcalde 'solitario' a los acuerdos democráticamente tomados en el pleno municipal es notorio y reprobable.