El alcalde 'solitario' insiste en burlar las decisiones plenarias y acude a otro consello escolar

Stadio Sport  |  26 de septiembre de 2015 (00:00 h.)

Durante la Comisión de Asuntos Generales se le exigió que respetase los acuerdos tomados en pleno tras saber que asistió al consello escolar del colegio de Bemantes

 

Pese a que los socialistas miñenses habían advertido de que el alcalde 'solitario' no estaba legitimado para asistir a los consejos escolares en representación municipal, Sánchez ha insistido en desoír las advertencias de la oposición y en burlar las decisiones plenarias. El edil 'solitario' ha acudido de nuevo a un consello escolar, esta vez al del colegio de Bemantes. De este modo, hace caso omiso a las decisiones que los concejales tomaron en el pleno de organización del 10 de julio de 2015.

Ante su reiterado menosprecio a lo decidido en pleno, en el transcurso de la Comisión de Asuntos Generales celebrada hoy, el PSOE de Miño le ha exigido que respete los acuerdos plenarios. También se conminó a la secretaria a que lo comunique a las direcciones de los colegios del municipio.

Ricardo Sánchez deja clara su mala fe, ya que el Grupo Municipal Socialista de Miño se había quejado públicamente de que su asistencia a los consellos escolares era contraria a lo que se estableció en el pleno de organización al respecto y que además podría tener "consecuencias legales".

Con este comportamiento, del todo consciente, el desprecio del alcalde 'solitario' a los acuerdos democráticamente tomados en el pleno municipal es notorio y reprobable.

Más acciones:
Hemeroteca